HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista habría arrollado a peatón y lo dejó malherido

El accidente de tránsito tuvo incidencias la noche de este martes, al parecer por una imprudencia de parte del conductor de la motociclista.

En un accidente de tránsito registrado en zona rural de El Banco donde estuvo involucrada una motocicleta conducida por un reconocido docente, resultó considerablemente herido un joven luego de ser arrollado por el vehículo automotor.

Se trata de Jesús David Fonseca, quien registró heridas y golpes en el cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado a la sala de urgencias de un centro asistencial de la zona. Mientras que el conductor del vehículo, quien también resultó afectado fue identificado como Diógenes Florían Ferrería, natural y residente en Cantera, Bolívar, docente de la IED Mitsilou del corregimiento de Los Negritos.

De acuerdo a la información entregada por residentes de la zona, el incidente vial tuvo incidencias a las 7.10 de la noche del martes, en inmediaciones al corregimiento de San Roque, zona rural del municipio. Este ocurrió cuando la víctima se movilizaba por el sector en mención, y fue impactado violentamente por el conductor de la moto que lo mandó a varios metros, sufriendo golpes y laceraciones.

Tras el hecho, habitantes cercanos al sitio auxiliaron a los dos afectados y a bordo de una camioneta los condujeron hasta la sala de urgencias del hospital La Candelaria, donde fueron atendidos por el personal médico en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más