Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Danna García, la otra colombiana que competirá en Miss Universo 2019

312

Falta muy poco para conocer el nombre de la nueva Miss Universo, corona por la que compiten 90 candidatas que buscan dejar el nombre de su país en alto.

Colombia este año será protagonista pues se conoció que la ex Miss Universo Paulina Vega, integrará el grupo de jurados en el que también está la modelo y presentadora venezolana, Gaby Espino.

Además Miss Colombia, Gabriela Tafur, ya está catalogada como una de las favoritas para quedarse con la corona.

Sin embargo, una de las curiosidades que tiene esta 68 edición del certamen de belleza más importante del mundo es que habrá otra colombiana que competirá por la corona además de la Señorita Colombia, Gabriela Tafur.

Se trata de Danna García, quien representa a Aruba en este certamen pues cuenta con doble nacionalidad, sin embargo, la joven es de origen colombiano, nació en Bucaramanga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When things change inside you,things change around you🙌🏻 👗 : @sherrihill 💄: @revlonaruba @missuniverse We had an amazing night at @cirquedusoleil 😍

Una publicación compartida de Danna García 💋 (@dannagarciiiia) el

Así lo reveló la misma Tafur, quien se sorprendió al enterarse de la noticia que quiso compartir con sus seguidores. Contó que estos días descubrió que Danna era al menos “mitad colombiana” porque su acento se reconocía a metros de distancia.

“Les cuento que la Miss Aruba también es colombiana (…) mitad colombiana ¿cierto?”, indicó Tafur, a lo que su compañera le respondió “No, 100% colombiana”.

“¿Cómo están todos mis colombianos bellos? (besos)”, agregó Miss Aruba mientras se reían con su connacional Gabriela.

La Señorita Colombia contó en medio de bromas que se dio cuenta porque “eso habla colombiano de una manera”, y Danna entre risas dijo: “¿se me nota a leguas?”

Fuente: Sistema Integrado Digital

You might also like