HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Así será la programación del canal Caracol 2020

El Canal Caracol presentó algunas de las novedades que tendrá su programación para el próximo año, con nuevas temporadas de sus programas concurso, series y una alta dosis de deportes.

Dentro de esas apuestas se encuentra una nueva temporada del programa concurso ‘A otro nivel’, un formato propio que Caracol ha empezado a vender a otros países, siendo una competencia para cantantes de alto talento y experiencia musical.

Dentro de las novedades, ya se sabe que la cantante de música popular Paola Jara, quien este año debutó en la actuación, ahora será jurado.

La nueva versión de la clásica serie de los años ochenta, ‘Amar y vivir’, ya está grabada y Caracol la estrenará el próximo año, contando con Ana María Estupiñán en el papel protagónico. El 7 de enero a las 9:00 de la noche será su estreno.

«Es una historia de alta recordación dentro de los colombianos. Fue la primera serie que salió a las calles y habló de nuestros problemas. Por eso, decidimos traerla a la actualidad», señaló Juana Uribe, vicepresidente del Canal.

Para ello, en los estudios de Fox TeleColombia se realizó la reproducción de locaciones como la plaza de mercado y el taller mecánico, lugares emblemáticos de la serie original. Ahora, todo enmarcado dentro de la música popular.

Los televidentes también esperan la nueva temporada de ‘La nocturna’, que tuvo tal acogida dentro de los televidentes, que el canal decidió realizar la segunda temporada, como le sucedió con ‘La reina del flow’, de la cual, también se prepara nueva temporada.

‘La Nocturna’ será uno de los primeros estrenos del año, el próximo 7 de enero a las 10:00 de la noche. Dentro de las historias que tratará en esta oportunidad, estará el drama de los venezolanos en Colombia.

 

MUCHO MÁS DEPORTES

Dentro de su programación especial se contará con una alta dosis de deportes, en especial con los partidos de fútbol de la Selección Colombia en diferentes torneos y categorías.

Nuevamente el Gol Caracol transmitirá todos los partidos de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, donde se espera una nueva clasificación para el seleccionado nacional.

También, la Copa América de Fútbol que estrena un nuevo formato de dos grupos de seis equipos con más partidos y dos sedes, Colombia y Argentina.

A esto se le suman los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que sus transmisiones se realizarán en horas de la madrugada por la diferencia horaria entre Japón y Colombia.

Como ha ocurrido en los últimos años, Caracol también transmitirá las tres más importantes citas del ciclismo de ruta anual: Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España.

 

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más