HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fieles católicos disfrutaron  del Encuentro Coral Navideño

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

Los samarios y visitantes disfrutaron del ‘Espíritu de la Navidad’ en familia y de las maravillosas voces que participaron en el Encuentro Coral Navideño organizado tradicionalmente por Cajamag.

Las parroquias de la ciudad se convirtieron en el escenario ideal para que se escucharan cantos con espectaculares  mensajes de amor, paz y reconciliación en esta época decembrina.

Los feligreses tuvieron la oportunidad de disfrutar del Encuentro Coral Navideño 2019, pues en  varias parroquias, se presentaron conciertos de difusión alusivos a estas festividades mientras se escuchaba la palabra de Dios.

Estas presentaciones, más que divertir a los presentes,  motivó a que los fieles se acercaran más a Dios y disfrutaran sanamente y en familia de una de las festividades más bonitas del año y que hace alusión a la fecha del nacimiento del Niño Jesús.

Corales de distintas partes del país, se reúnen cada año para  compartir juntos el Espíritu de la Navidad, demostrando su gran compromiso por afianzar estas fiestas que se viven en esta época, dejando al descubierto su talento.

Las Parroquias San Luis Beltrán y Santa Ana, San José, Los Sagrados Corazones de Jesús y María, Nuestra Señora del Carmen, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, y el Santuario Mariano Nuestra Señora de Fátima, fueron las iglesias que tuvieron el honor de contar con los cantos de corales como: Coro Orfeón, de Cúcuta; Coro Upb, de Medellín; Coro Ensamble Vocal Macondo, de Medellín; Coro Unibac, de Cartagena; Coro Musicarte, de Santander; y del Coro Unireformada, de la ciudad de Barranquilla.

Emocionados se mostraron los asistentes a los conciertos de las corales participantes de este evento, en donde se reunieron las voces más  hermosas de las mejores corales de Colombia y en donde se refuerzan valores como la amistad, la reconciliación, el perdón y el amor por el prójimo en estas navidades.

El Encuentro Coral Navideño, es un evento que del cual se tiene la oportunidad de disfrutarse en esta época del año y que solo Cajamag ha hecho posible para sus afiliados y no afiliados desde hace 33 años; siendo cada versión mucho mejor que la anterior y brindando cada vez al público un show de admirar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más