HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Hombre se electrocutó y dejó sin luz una zona del norte de Bogotá

Los hechos ocurrieron en el sector de Pasadena, Autopista Norte con 103D, donde un hombre de entre 40 a 50 años sin identificar y habitante de la calle, perdió la vida al resultar electrocutado por hechos que son materia de investigación.

Inmediatamente Codensa conoció del hecho e inició el protocolo de atención para este tipo de casos, junto con las autoridades quienes se encuentran investigando las causas de este lamentable accidente.

Según versiones preliminares, el hombre ingresó a la subestación violando protocolos de seguridad, esto ocasionó que el circuito Antiguo Country estuviera fuera de servicio, por cerca de 4 horas, afectando a 3.380 clientes.

Alrededor de las 8:50 p. m. del jueves se restableció el servicio en el circuito; sin embargo, quedaron por fuera 102 clientes debido a fallas en la red de baja tensión que se solucionarán en las próximas horas.

Codensa lamentó esta pérdida y reiteró la importancia de respetar las normas de seguridad para proteger la integridad y la vida de las personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más