HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia, país elegido para iniciar la gira mundial del Barcelona Legends

Uno de los programas más importante del reconocido club es el BARCELONA LEGENDS, el cual consiste en integrar a exjugadores del Barça que hicieron parte de su deslumbrante historia a través de un proyecto de colaboración profesional, tendrá su primera versión en Latinoamérica, y se llevará a cabo en Colombia.

«Gracias a la cantidad de aficionados azulgrana en el país y luego de encontrar los socios estratégicos adecuados para poder llevar a cabo de la mejor manera un evento de esta magnitud por primera vez en América Latina, el FC BARCELONA LEGENDS confirma su visita a Colombia con aproximadamente 18 figuras icónicas que han marcado la historia del club».

En el marco de la visita de FC BARCELONA LEGENDS al país, se jugarán tres encuentros amistosos que se realizarán en marzo del 2020. El primero será en Cali el domingo 01 de marzo en el estadio Pascual Guerrero, luego la cita será en Bogotá el jueves 05 en El Campín y el tercero y último en Medellín el domingo 08 de marzo en el Estadio Atanasio Girardot.

«Barça es más que un club, por esta razón este evento será mucho más que un partido, el FANZONE BARÇA LEGENDS será toda una experiencia para los seguidores y fanáticos del equipo culé. Con un sin número de actividades para acercarlos al mágico mundo del legendario FC BARCELONA, vivirlo, conocerlo y saber de su historia», explicaron voceros del evento.

El próximo jueves 12 de diciembre se revelarán quiénes son los rivales de las leyendas del Barcelona.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más