HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de trabajador de finca habría sido venganza personal

Durante la inspección judicial, al lado del cuerpo de Díaz Méndez fue hallado un cartel amenazante, por lo que las autoridades trabajan en el esclarecimiento del hecho de sangre.

Sin móviles permanecen los investigadores judiciales de la Policía Metropolitana sobre el crimen del trabajador de finca Félix Antonio Díaz Méndez, quien fue asesinado a manos de un desconocido que llegó más exactamente en sitio conocido como ‘vereda la aguacatera’ de la vereda Machete Pelao, área rural de Guachaca,  y lo asesinó de varios impactos de bala.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron detalles del hecho criminal,  donde las autoridades develaron que durante la inspección judicial a varios metros del cadáver fue hallado un cartel amenazante que decía ‘Lo matamos por sapo hp y los que faltan”, por lo que se creería que trataría de una venganza personal.

Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo se produjo  a eso de las 2:40 de la tarde de este viernes, cuando el hombre salió de la finca y horas más tarde fue encontrado por vecinos del sector que salieron temprano y observaron a los lejos el cadáver con varias heridas de arma de fuego tendido al interior de la vivienda ubicada aproximadamente 25 minutos subiendo desde la Troncal del Caribe hacia el lugar.

El cuerpo que registró 5 impactos de arma de fuego calibre 9 mm, dos en la cabeza, dos en la espalda y uno más en el brazo. El cadáver fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, de donde fue reclamado por sus familiares la mañana de ayer.

El coronel Berdugo explicó que aún es prematuro hablar de los motivos que generaron este hecho de sangre en el que perdió la vida una persona, “fuimos reportados del hallazgo del cuerpo, y luego de su identificación iniciamos las respectivas labores de vecindario y compilación de información en el lugar a fin de obtener datos y pistas que permitan esclarecer este lamentable hecho”, explicó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más