HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató en choque de moto con camioneta

El accidente tuvo incidencias a la altura del kilómetro 17+050, cuando la víctima se movilizaba en su moto y por razones desconocidas colisionó con una camioneta. *El conductor del automotor resultó herido  y fue llevado a un centro asistencial de esta capital. 

Pese a los permanentes controles por las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, antes y durante la celebración de la primera fiesta decembrina, un reciente choque entre una motocicleta y una camioneta ocurrido la noche del reciente sábado dejó una persona muerta y otra herida.

La víctima fatal fue identificada como Samuel Espinosa Ortiz, de 50 años de edad y natural de Santa Marta, quien fue auxiliada hasta la sala de urgencias de una clínica privada de esta capital, donde falleció horas más tarde por la complejidad de sus heridas.

El afectado identificado como Yofrank José Hernández Molina, registró politraumatismos múltiples y heridas en el cuerpo, por lo que fue conducido a un centro asistencial donde recibió atención médica.

Información suministrada por los residentes de la zona, indica que el accidente de tránsito tuvo lugar alrededor de las 7:00 de la noche, en la vía que de Alcatraces conduce a Mamatoco, a la altura del kilómetro 17+050.

Se conoció que, Espinosa Ortiz se movilizaba en su moto de placa DCH77D,  cuando presuntamente perdió el control del vehículo y terminó chocando contra la camioneta de placa TOP345, de servicio público conducida por Hernández Molina.

El fuerte impacto produjo que la víctima fatal saliera expulsada de la moto, cayendo sobre el asfalto de donde fue recogida por un grupo de paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde los galenos en turno oficializaron su deceso la madrugada de ayer.

Unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares que le brindarán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más