HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa electa Claudia López confirma a su nuevo secretario de gobierno

El economista y politólogo de la universidad de Humboldt de Berlín, Alemania, Luis Ernesto Gómez, fue designado por la alcaldesa electa Claudia López, como secretario de Gobierno de Bogotá.

«Luis Ernesto Gómez, economista y politólogo de 38 años, padre de dos bogotanitos, fundador de @ActivistaCo y líder de las causas de esta nueva generación será a partir del primero de enero de 2020 el nuevo Secretario de Gobierno de Bogotá», escribió Claudia López en su cuenta de Twitter.

Inicialmente, Gómez fue candidato a la alcaldía en la pasada contienda electoral. No obstante, se unió a la campaña de López y la acompañó desde entonces desde el movimiento ciudadano ‘Activistas’.

El designado secretario de Gobierno se desempeñó como asesor coordinador de la Asamblea Parlamentaria Alemana Suramericana en Berlín, fue jefe de planeación del Ministerio del Trabajo, y también Director General del servicio público de empleo.

Así mismo, ejerció como viceministro de Trabajo durante el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más