HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Forbes llega a Colombia y ya lanzó su primer número

Forbes, uno de los medios de comunicación más reconocidos internacionalmente tiene desde inicios de diciembre su propia edición en Colombia. La revista, especializada en temas económicos, financieros y empresariales, será realizada por periodistas colombianos y promete ser una alternativa temática para los lectores de estos segmentos.

A través del conglomerado Luxury Media Business Group, Forbes se abre camino en Colombia tal como lo hizo en México hace siete años. De igual manera, la revista espera seguir su plan de ampliación de los demás países de América del Sur.

“Estamos convencidos de que en Colombia hay grandes historias de negocios, mucho talento y una cultura del esfuerzo que pretendemos retratar en las páginas de nuestra edición mensual impresa y en el día tras día en nuestro sitio web”, indicó Jonathan Torres, director editorial para Forbes en América Latina.

Además, Torres afirma que “el periodismo económico en Colombia es una gran escuela, con notables periodistas”. También dijo que Forbes cuenta con un equipo multidisciplinario.

Uno de los propósitos que se ha planteado la dirección administrativa de Forbes es la habilitación de un portal que reúna el contenido en Colombia, México, Centroamérica y el Caribe.

La primera edición de Forbes Colombia estará disponible a partir de diciembre de este año. Su adquisición se podrá concretar por medio de puntos de venta, sembrado y suscripción. El precio de cada ejemplar será de $12.000.

BOGOTÁ (Colprensa).  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más