Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Sandra Forero, nueva presidente del Consejo Gremial Nacional

174

La presidente de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), Sandra Forero, fue designada este miércoles como la nueva cabeza del Consejo Gremial Nacional, organización que reúne 27 de los gremios más representativos del país.

“Agradezco la confianza de los miembros del Consejo Gremial, es un gran honor para mí representar los 27 gremios que apalancan la economía, la generación de empleo, la formalidad y el desarrollo productivo del país. Será un gran reto que asumiré con compromiso y entereza”, dijo Forero.

La nueva presidenta asumirá su cargo a partir del próximo primero de enero en remplazo de Jorge Bedoya, presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), quien estuvo en el puesto durante 2019.

Forero es Arquitecta de la Universidad Piloto de Colombia, con especializaciones en Arquitectura Urbana y en Montaje de Operaciones Públicas de la Escuela de Arquitectura de París y un Diploma de Estudios Avanzados en Urbanismo y geografía del IHEAL de la Universidad Sorbona.

La ejecutiva lidera desde hace ocho años la Presidencia de Camacol, cargo al que llegó después de ser gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca, desde donde ha aportado a la consolidación de la política de vivienda, el ordenamiento territorial, la planificación urbana del sector edificador del país.

Durante la reunión de este miércoles, donde se eligió a la nueva mesa directiva de la organización gremial, la cual cambia cada año, también se designó al presidente ejecutivo de la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores), Augusto Solano, como vicepresidente.

BOGOTÁ (Colprensa).

You might also like