HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación condecoró a un personal activo de la Policía Antinarcóticos

Personal activo de la Policía de Antinarcóticos recibieron el reconocimiento ‘Medalla Honor al Mérito de la Gobernación del Magdalena’ entregado por el gobierno de Rosa Cotes.

La administración departamental, que lidera Rosa Cotes, mediante Decreto 487 de noviembre de 2019, concedió la ‘Medalla Honor al Mérito de la Gobernación del Magdalena’ a un grupo de trece uniformados de la Policía Antinarcóticos de Control Portuario de Santa Marta, en un acto protocolario llevado a cabo en el auditorio del casino de oficiales de la Policía Metropolitana.

Las distinciones otorgadas fueron impuestas por la asesora Inírida Pérez, en representación de la mandataria departamental, en acompañamiento del coronel Diego Vásquez Argüello, subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta y Domingo Chinea Barrera, presidente del Puerto de Santa Marta.

La exaltación se efectuó en el marco de la conmemoración de los 128 años de creación de la Policía Nacional, celebrados el pasado 5 de noviembre, y en homenaje al personal activo de la Policía Antinarcóticos de Control Portuario de Santa Marta, que “ha ejercido con gran acierto y brillante desempeño su labor en esta institución, sirviendo de una forma  digna y de la mano de los principios del orden, la justicia y la paz”.

RECONOCIMIENTO A LA GOBERNADORA ROSA COTES

La mandataria departamental recibió a su vez, de parte de la Compañía Antinarcóticos Control Portuario Santa Marta, de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, una placa donde se reconoce “su entrega abnegada, decidida y frontal, en la lucha mundial contra las drogas”.

Este reconocimiento fue entregado por el mayor Olmer Alberto Urriago Jiménez, comandante de la Compañía Antinarcóticos de Control Portuario de Santa Marta y el subcomandante de la Policía Metropolitana y fue recibido por Inírida Pérez, delegada especial para este acto protocolario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más