HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bombero frustró acción suicida en Los Laureles

El hecho se produjo el mediodía de ayer, en el segundo piso de una vivienda del barrio Los Laureles, cerca de la Universidad del Magdalena, cuando el afectado amenazó con lanzarse al vacío.

La conmoción inundó a los familiares de un hombre, el mediodía de ayer, los hechos ocurrieron en la carrera 21A con calle 29 del barrio Los Laureles, sur de esta capital, cuando el afectado subió al techo de la vivienda y amenazó con lanzarse al vacío.

Según información entregada por los testigos, la emergencia tipo rescate se produjo en horas del mediodía, cerca de la Universidad del Magdalena, cuando los ocupantes de la casa se disponían a consumir los alimentos y fueron alertados por los gritos de auxilio de la comunidad, quienes se percataron de lo ocurrido y posteriormente dieron aviso a la estación del cuadrante que llegaron junto a personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta para atender el llamado.

A través del vídeo difundido por medio de la red social de Instagram de Bomberos, los voluntarios no permitieron que el hombre cumpliera su objetivo, puesto que lograron atender oportunamente el caso, calmando y bajándolo desde el lugar donde pretendía lanzarse.

Tras el lamentable incidente, el joven que no pudo ser identificado hasta el cierre de esta edición fue conducido bajo estricto cuidado y supervisión, a un centro asistencial de esta capital para ser valorado medicamente por los especialistas en la salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más