HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de avión chileno: es prácticamente imposible hallar sobrevivientes

La Fuerza Aérea de Chile descartó cualquier posibilidad de que sean hallados sobrevivientes tras el accidente aéreo de un avión militar con 38 pasajeros, que se dirigía hacia la Antártida pero desapareció del radar sin razón alguna.

Este viernes en la madrugada se reportó que fueron hallados los restos humanos de los pasajeros de dicha aeronave que cayó en el mar al sur del continente sudamericano, que tras contrastar información pudo confirmarse que se trataba de la aeronave que había sido reportada como desaparecida.

Las autoridades chilenas señalaron que por el estado de los fragmentos es «prácticamente imposible» que existan sobrevivientes.

«Las condiciones de los restos encontrados del avión hacen prácticamente imposible que hayan sobrevivientes a este accidente aéreo», dijo el jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), Artuno Merino, en rueda de prensa junto al ministro de Defensa, Alberto Espina, en la base aérea de Punta Arenas (3.000 km al sur de Santiago).

Fuente: Sistema Integrado Digital con AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más