HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Un colombiano está en la final del ‘Camino a League of Legends’

Después de dos meses de competencia en el reallity ‘Camino a League Of Legends’, de ESPN, el colombiano Juan Camilo Gutiérrez (Milo) llegó a la gran Final que se disputará este viernes en Buenos Aires, Argentina.

La final se decidirá al mejor de tres partidas entre los equipos rojo y azul, con relatos y comentarios de Santiago ‘Zombyra’ Apesteguy (Argentina) y Camila ‘Chunilda’ Benavides (Chile), quienes han venido trabajando en este novedoso show de la casa televisiva de deportes más importante del mundo.

Durante el tiempo del programa los participantes contaron con el apoyo de Fabricio Oberto (ex NBA) como coach y consejero deportivo (en cuanto a dinámicas de equipo y comportamiento deportivo); de los jurados Francisco ‘Frankkaster’ Postiglione (Argentina), Eduardo ‘Skin’ Saldaña (México) y Rodrigo ‘Onur’ Dalmagro; de los coachs Gerson ‘Dye’ Castaño (Colombiano) y Carlos ‘Akari’ Calderón (Mexicano), así como de psicólogos especialistas en deportes y médicos deportólogos.

Habían comenzado el show cinco argentinos, tres mexicanos, tres chilenos, tres colombianos, dos peruanos, dos uruguayos, un venezolano y un panameño, siendo seis mujeres y 14 hombres.

League of Legends es el juego de PC más popular del mundo, desarrollado por Riot Games en el que dos equipos de cinco participantes tienen que destruir la base del equipo rival para conseguir la victoria. El show es producido en Buenos Aires por Mandarina Televisión.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más