HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rubgy samario tuvo fogueo internacional

Los visitantes destacaron el buen juego mostrado por el equipo local y el importante avance que han tenido en el mundo del rugby Colombia, especialmente, Santa Marta.

Un partido de gran emoción se vivió en la cancha de rugby de la  Villa Bolivariana con el compromiso que enfrentó  a Black Miuras de Santa Marta ante la Asociación  Antofagasta de Chile, donde mostraron todo su talento y destreza en el campo.

Este partido internacional terminó a favor de los visitantes 34 puntos a 10, pero los chilenos no la tuvieron fácil porque se midieron a un grupo de muchachos que de apoco se abren camino en esta disciplina deportiva y están logrando llamar la atención de los chicos para que practiquen este deporte. Sin importar el resultado final, se pudo observar un rugby de primer nivel y equipos con  ganas y talento. Al terminar el juego todo fue alegría por llevar a cabo un partido sin fronteras en suelo samario.

Los visitantes destacaron el buen juego mostrado por el equipo local y el importante avance que han tenido en el mundo del rugby  en Colombia, especialmente , Santa Marta. “Tienen un físico extraordinario, jugaron bien y se ordenaron, nosotros intentamos hacer nuestro juego, pero creo que fue un encuentro parejo. En Colombia puedo observar que están avanzando a pasos gigantes, son muchachos jóvenes que seguramente serán mejores cada día”, manifestó Eduardo Toro,  jugador de Antofagasta.

Por su parte, Richard Cabarcas, jugador que actuó para los samarios pero es guajiro, se mostró contento por tener un buen desempeño ante los chilenos. “Fue un encuentro muy difícil, a pesar que tuve un golpe en la cabeza seguí jugando. La verdad fue una buena experiencia para mí porque nos enfrentamos a un equipo de afuera,  yo soy un invitado de La Guajira. Un alto de nivel de competencia  se pudo ver en el partido”,  apuntó.

Con este compromiso se cierra el calendario de rugby en la presente temporada en la ciudad, en un año donde se pudo posicionar este deporte y darlo a conocer entre la comunidad deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más