HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elian Ávila, goleador de la Liga Fútsal

El joven deportista consiguió a lo largo del semestre un total de 24 goles, los cuales fueron definitorios en la lucha por la bota de oro.

El cienaguero Elian Ávila, perteneciente al registro del Club Gremio Samario, quien anotó 24 tantos, quedó de goleador de la Liga Nacional Fútsal, FCF 2019.

Ávila se convierte en el primer jugador del Magdalena en llevarse el botín de oro en el certamen que reúne a los mejores quintetos del fútbol sala en Colombia.

Entre tanto, Alianza Platanera superó 1-0 a Universidad de Manizales en la gran final de la Liga Nacional de Fútsal, FCF 2019, disputada en Medellín. El equipo paisa logró el título luego de haber ganado el juego de ida 5 a 2. En el segundo partido, Camilo Gómez anotó el único tanto del encuentro.

La escuadra antioqueña conquista por tercer año consecutivo el máximo galardón del fútbol sala colombiano. Alianza Platanera disputará por segundo año seguido, la Copa Libertadores 2020, que se organizará en Uruguay.

MENSAJE DE FELICITACIONES

Desde la oficina de la alcaldía de Ciénaga, encabezada por ‘El Nene’ Pérez, enviaron un mensaje de felicitación al deportista.

“La Administración Municipal le extiende un mensaje de felicitaciones a este orgullo del deporte cienaguero, el cual debe servir de ejemplo y de referencia para las nuevas generaciones que están incursionando en las diferentes disciplinas”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más