HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Pa’ toda la vida’, el primer sencillo de Mar Núñez

La cantautora samaria Mar Núñez presenta su primer sencillo titulado ‘Pa’ toda la vida’, un vallenato romántico que ya suena en diferentes plataformas digitales; en sus palabras, “un tema muy bien producido, trabajado y con mucho cariño para el público”.

‘Pa’ toda la vida’ cuenta con letra y música de su autoría; es una canción dedicada al amor, “a aquel hombre especial, ese complemento que llega a tu vida y te enamora con sus detalles; ese amor que aparece cuando menos lo imaginas y que llena tu corazón”, comentó.

Mar Núñez se lanza a la escena musical, siendo médico especialista en Pediatría, profesión que ama igual que lo artístico; ella cuenta cómo llegó al mundo de la música.

“Siempre me gustó y desde niña, estuve interesada en el piano; la música se convirtió en un hobby, porque inicié los estudios de Medicina y después, llegó el postgrado, pero siempre me ha interesado y hoy, decido dar el paso”, expresó la artista que reside en Bogotá.

Sin duda, la música es otra de sus grandes pasiones y la decisión para lanzarse como artista profesional fue hace poco tiempo gracias a su hermana, quien contrajo matrimonio y le pidió a Mar que cantara para amenizar la fiesta; fue tanta la acogida que hoy, estrena ‘Pa’ toda la vida’.

Su sueño como artista es llegar a donde Dios y la música la lleven y “que todas las experiencias cuando escribo una canción, pueda sacar un sentimiento, una emoción a quienes escuchen mis temas”.

Mar Núñez se encuentra ultimando detalles del videoclip oficial de ‘Pa’ toda la vida’, que espera lanzar la próxima semana; la pieza audiovisual fue rodada en diferentes locaciones de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más