HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Música y magia en el Teatro de Cajamag

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta este fin de semana una excelente programación musical y de magia.

Y por lo anterior extiende la invitación a los afiliados a Cajamag y al público en general, con el propósito de que disfruten de esta agenda cultural.

Hoy viernes 13 de diciembre, a partir de las 7:15 de la noche, propios y visitantes de Santa Marta tendrán la oportunidad de gozar del Concierto Embajada Sur del Mundo, Poesía Musical de la Universidad de La Frontera de Temuco- Chile, un evento que espera tener lleno total y que tendrá ingreso gratuito para las categorías A y B de Cajamag.

La Embajada de Chile en Bogotá presentará el ensamble compuesto por ocho músicos profesionales y de larga trayectoria nacional e internacional, que serán los  encargados de interpretar las canciones. La entrega y venta de  las boletas será en la taquilla del Teatro Cajamag.

Con una propuesta que fusiona la instrumentación tradicional clásica con la esencia musical del canto y la poesía de Chile y América. La versatilidad del formato que compone al Ensamble ha permitido estar en distintas actividades regionales, nacionales e internacionales; transformándose en un referente a nivel local y regional en la interpretación de la música de raíz folclórica con instrumentación orquestal.

ESTE SÁBADO

Del mismo modo, mañana sábado 14 de diciembre, la agenda del Teatro ‘Pepe Vives Campo’ sigue con el show de magia ‘Magicland, la magia más cerca de ti’, actividad que se encuentra dentro del programa Cultura de Cajamag y que tendrá tres funciones: 10:00 de la mañana, 3:00 de la tarde y 7:00 de la noche.

Precios de boletería: Categoría A: $4.000 – Cat. B: $7.000

Cat. C: $26.000 – Cat. D: $30.000

Entrega y venta de boletas en la taquilla del Teatro Cajamag. Mayores informes: Oficina de Cultura y Comunicaciones de Cajamag Teléfono: 4217900 Ext. 1100 – 1101 –  celular: 3002498991. www.cajamag.com.coSíguenos en: facebook.com/cajamag – Twitter: @cajamag – Instagram: @cajamag.oficial

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más