HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron a comerciante muerto en su negocio

Unidades de la Policía Judicial se trasladaron hasta el lugar para realizar la inspección técnica del cadáver y llevarlo hasta la morgue de Medicina, a fin de determinar las verdaderas causas de su muerte.

Un presunto derrame cerebral fue la causa de la muerte de un comerciante que fue hallado sin vida el mediodía de ayer, momentos en que un vecino que se percató su ausencia ingresó al lugar y lo encontró tendido en el piso, en hechos ocurridos en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción Zona Bananera.

Se trata de Jesús Alfonso Berbecí Bayona, de 62 años de edad, natural de Abrego, Norte de Santander, y quien al parecer residía solo y no contaba con familiares en esta población.

De acuerdo a la información compilada a través de vecinos, la víctima acostumbraba a abrir su negocio de razón social ‘Mercapan’ a tempranas horas del día, por lo que al notar su ausencia uno de los residentes de la zona se asomó por la venta y logró verlo tirado.

Se conoció que, el hombre que no pudo ser identificado se voló la paredilla logrando entrar a la vivienda, sin embargo se percató que no registraba signos vitales. Posteriormente, un grupo de uniformados de la Policía que fueron notificado de la situación arribaron hasta el sitio junto a personal de la Policía Judicial, quienes se encargaron de realizar los actos urgentes y trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde determinarán las verdaderas causas de su muerte, antes de ser reclamado y entregado a sus familiares.

Trascendió que, una de las hipótesis que manejan es que pudo haber sufrido un derrame cerebral, otra de ellas es que fue víctima de un paro fulminante, sin embargo las autoridades permanecen adelantando las investigaciones para determinar las causas del deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más