HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bachiller se suicidó en el patio de su casa

Unidades de la Policía Judicial se trasladaron hasta la vivienda para realizar los actos urgentes, sin embargo los familiares del suicida no permitieron el desarrollo de la inspección técnica al cadáver, al parecer por falta de recursos para los gastos fúnebres.

Colgado de una soga que fijó en una enramada del patio de la vivienda, fue hallado un joven de 19 años de edad la tarde de ayer en el corregimiento de Barro blanco, jurisdicción del municipio de Santa Ana, Magdalena.

Este fue identificado como Cristian Daniel Martínez Silva, natural de esta municipalidad, de quien se conoció de acuerdo al reporte entregado por las autoridades se habría quitado la vida a  la 1:20 de la tarde del reciente jueves, aprovechándose de la ausencia de sus familiares que habían salido a realizar unas diligencias personales.

De acuerdo a lo informados por allegados, sus familiares al notar su ausencia iniciaron la búsqueda por toda la vivienda, digiriéndose hasta el patio donde fueron sorprendidos por la dantesca escena, de inmediato vecinos del sector alertados por los gritos despavoridos, intentaron bajarlo para auxiliarlo, pero infortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Familiares y allegados que se percataron de la situación dieron aviso a las autoridades y el personero municipal, quien informó de un posible suicidio en esta zona del departamento, por lo que rápidamente arribaron agentes de la estación del cuadrante y personal de la Policía Judicial hasta el lugar para verificar la información.

Se conoció que, los padres del suicida, identificados como Benjamín Enrique Martínez Meza y Leticia Silva Benítez manifestaron desconocer las razones del porqué Martínez Meza habría tomado la fatal decisión, debido a que su hijo en días anteriores se encontraba feliz y tranquilo. De igual modo, se supo que no permitieron a las unidades de la Sijin realizar la inspección técnica al cadáver, pues al parecer no contaban con recursos para los gastos fúnebres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más