HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy inicia pago del subsidio a 690 adultos mayores

Los subsidios serán entregados hasta el próximo 27 de diciembre, y el único requisito que deben presentar los beneficiarios es la cédula de ciudadanía con el holograma amarillo.

La Alcaldía distrital a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, presentó el listado ‘Pico y Cédula’ para el pago correspondiente a la nómina del mes de diciembre del 2019 del subsidio del Adulto Mayor en el Distrito.

Con esta estrategia los beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’ pueden acercarse a los 53 puntos de Supergiros habilitados que hay en la ciudad para reclamar el subsidio, el día asignado por la terminación de su cédula, sin mayor congestión ni demoras.

En total según el reporte serán más de 690 los adultos mayores beneficiados con la entrega de este subsidio que hace parte de la estrategia ‘Colombia Mayor’ y que serán entregados hasta el próximo 27 de diciembre, y el único requisito que deben presentar los beneficiarios es la cédula de ciudadanía con el holograma amarillo.

De acuerdo al cronograma establecido los pagos se realizarán de la siguiente forma: el 13 de diciembre  se realiza el pago a quienes cuya cédula termine en 1; 16 de diciembre cédula terminada en 2; 17 de diciembre cédula terminada en 3; 18 de diciembre cédula terminada en 4; 19 de diciembre cédula terminada en 5; 20 de diciembre cédula terminada en 6.

De igual forma, para el 23 de diciembre se hará el pago a quienes la cédula esté terminada en 7; el 24 de diciembre cédula terminada en 8; 26 de diciembre cédula terminada en 9 y el 27 de diciembre cédula terminada en 0.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más