HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fredy Jiménez, campeón en los Supérate

Este atleta es patrocinado por la fundación Daniel Barragán, talentos del Atletismo Colombiano TAC y el Instituto Departamental de deportes del Magdalena.

El atleta samario Fredy José Jiménez  Roa, estudiante del colegio Ateneo Moderno de esta capital, se coronó campeón al ganar la medalla de oro  en los Juegos Supérate Intercolegiados.

Jiménez Roa, dominó las pruebas múltiples la cuál escoge al deportista más completo en la modalidad del Atletismo. Este atleta es patrocinado por la fundación Daniel Barragán, talentos del Atletismo Colombiano TAC y el Instituto Departamental de deportes del Magdalena, gracias a su destreza y  talento durante sus competencias donde sigue confirmando que es uno de los mejores de las disciplina en el ámbito nacional. El samario ganó los 80 metros planos, los 800 metros y el salto alto; fue segundo en salto largo y lanzamiento de bala, además culminó tercero en lanzamiento de jabalina, pruebas que tuvo que superar para poder coronarse campeón de las justas deportivas.

El profesor Martín Suárez, entrenador Nacional de Atletismo para el comité Olímpico Colombiano, se mostró satisfecho con las 2 medallas de oro, una con la juvenil Estrella Marina Lobo y la segunda con Fredy Jiménez obtenidas en estas justas deportivas.

Cabe destacar que Fredy reafirma su lugar como campeón en esta misma modalidad, ya que en esta ocasión es su segundo año consecutivo en llevarse esta medalla de Oro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más