HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Finalizó torneo de fútbol en Pivijay

El certamen deportivo contó con la gestión de la Policía del Magdalena  y  Ministerio de Deporte, que con el programa bandera denominado ‘Colombia, Tierra de Atletas’ hizo el aporte para uniformar a todos los participantes.

Con total éxito culminó la copa de fútbol ‘Juntos por la niñez y la adolescencia’, en el municipio de Pivijay.

El certamen deportivo contó con la gestión de la Policía del Magdalena  y  Ministerio de Deporte, que con el programa bandera denominado ‘Colombia, Tierra de Atletas’ hizo el aporte para uniformar a todos los participantes.

Esta actividad estuvo liderada por el patrullero Diego Ortega, integrante del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia en compañía del patrullero Jhony Ortiz, Gestor de Participación Ciudadana.

LOS CAMPEONES

En la categoría sub-8 el campeón fue García F.C, y Media Luna en subcampeonato, en la sub-13 Barrio Belén, se llevó el título tras derrotar al Carmen del Magdalena.

En la categoría abierta de mujeres Real Manga se quedó con el primer puesto tras vencer  El Piñón.

 CLAUSURA

La clausura del evento fue acompañada por el párroco de la Iglesia San José, presbítero Germán Pacheco, la doctora Erendira Villa, Secretaria de Salud de la Administración Municipal de Pivijay y por parte de la Policía: la jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales capitán Andrea Rojas, patrullero Diego Ortega, integrante del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia en compañíadel patrullero Jhony Ortiz, Gestor de Participación ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más