HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar a partir de enero de 2020

Actualmente WhatsApp es la principal herramienta de comunicación para millones de personas en todo el mundo, a medida que la plataforma ha ido ganando usuarios también ha ido incorporando nuevas herramientas que son implementadas mediante continuas actualizaciones.

Gracias a esta serie de actualizaciones, la popular plataforma de mensajería instantánea ha logrado mejorar su servicio junto a la eficiencia de las diferentes opciones que ofrece a sus usuarios.

¡Ojo con eso! Estas son las razones por las que bloquearían su cuenta de WhatsApp

No obstante, este proceso ha terminado por excluir a algunos smartphones que no poseen las capacidades necesarias, memoria RAM y espacio de almacenamiento, para soportar las novedades que paulatinamente llegan a WhatsApp.

Ahora que faltan pocos días para que finalice el 2020, una vez más WhatsApp ha anunciado que dejará de funcionar en varios teléfonos inteligentes.

De acuerdo con la prensa internacional, a partir del 1 de enero de 2020 la popular aplicación de mensajería instantánea dejará de operar en varios equipos, porque no dará soporte en versiones de la plataforma que fueron diseñadas para sistemas operativos antiguos.

Cómo tomar el control de un smartphone Android desde otro teléfono

¿Que teléfonos se quedarán sin WhatsApp?

De acuerdo con la información que WhatsApp publicó a través de su página web oficial, los teléfonos que operen con Android 2.3.7 o una versión inferior ya no podrán utilizar la aplicación. Esta misma situación ocurrirá con los usuarios iPhone que tengan iOS 8 o una versión anterior.

Finalmente, todos los smartphone que posean el sistema operativo Windows Phone también quedarán sin WhatsApp.

WhatsApp indicó que todos los teléfonos que cuenten con una versión de Android 4.0.3 o posterior, seguirán contando con el servicio de la app sin ningún problema.

Netflix hará cambios en su sistema de descargas de series y películas

¿Cómo conocer que versión de Android tiene un teléfono?

Inicialmente debe acceder al menú de ‘ajustes’, elegir la opción ‘acerca del teléfono’ (el nombre de esté menú puede cambiar un poco dependiendo de la versión de Android o capa de personalización que tenga su equipo) y a continuación verá en pantalla la versión del sistema operativo que posee el teléfono.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más