HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nicky Jam presenta a su nueva novia, 14 años menor que él

El cantante Nicky Jam, por primera vez presenta una novia luego de su polémico divorcio de la colombiana Angélica Cruz hace año y medio y tras ser relacionado con otras mujeres.

Se trata de la modelo estadounidense Cydney Moreau, de 24 años y quien es menor que él 14 años.

El artista publicó una imagen en la que aparece junto a la joven y escribió: «En Nueva York con mi chica». Así también lo hizo ella, quien posteó la misma imagen con el siguiente mensaje: «En Nueva York con mi hombre».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New York with my girl ❤️

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

En la imagen, el cantante sostiene un bastón pues está en proceso de recuperación luego de que se lastimara un tobillo jugando baloncesto con amigos y su novia cerca a su mansión en Miami.

El cantante se conoció con Cydney Moreau durante las grabaciones del video de la canción ‘Atrévete’ que interpreta junto a Sech, en el que ella fue protagonista.

«Te amo baby», escribió la modelo en una fotografía que publicó junto a Nicky el pasado 7 de diciembre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love you baby. ❤️

Una publicación compartida de Cydney Moreau (@cydrrose) el

Esta es la primera vez que Nicky Jam confirma tener una nueva relación tras su matrimonio exprés que pese a que contó con dos ceremonias por lo alto con invitados de la talla de Vin Diesel en Colombia, no les duró el amor y terminaron separándose al año y medio.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más