HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Manchester City sigue al comando

Manchester City no baja el ritmo, mientras que Manchester United gana al Tottenham el duelo de perseguidores. /AFP

 

El Mánchester City mantuvo su ritmo ganador en la Premier League con un triunfo 3-2 en la cancha del West Bromwich en la jornada 10, en la que el Mánchester United ganó 1-0 al Tottenham en el duelo de perseguidores del líder.

Con menos brillantez que en anteriores comparecencias, el equipo dirigido por el español Josep Guardiola concedió dos tantos, obras de Jay Rodriguez y Matt Phillips. Por los ‘Citizens’ marcaron el alemán Leroy Sané, el brasileño Fernandinho y Raheem Sterling.

Dueño absoluto de la posesión, el City, cometió un par de errores que premiaron el juego directo de los locales. Pero la calidad del líder, impecable en este inicio con 9 victorias y un empate, le volvió a dar la victoria.

Gracias a su triunfo, el City mantiene los 5 puntos de diferencia con el United y se distancia ocho del Tottenham, que completa el podio.

En Old Trafford, al United le salvó un gol de Anthony Martial, providencial saliendo desde el banquillo. El español David De Gea sacó en largo, el belga Romelu Lukaku peinó el balón y apareció en carrera el francés para batir con sangre fría en la salida a su compatriota Hugo Lloris.

En otros partidos el Arsenal ganó 2-1 al Swansea. Con este triunfo queda en la cuarta posición a un punto del Tottenham. Liverpool 3-0 Huddersfield, Crystal Palace 2-2

West Ham, Watford 0-1 Stoke y Bournemouth Chelsea. Londres AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más