HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tras accidente en el Parque Tayrona fallece argentino de 20 años

Las autoridades investigan la muerte Leandro Nehuen, de 20 años, quien visitaba el Parque Nacional Natural Tayrona. El hombre de nacionalidad Argentino perdió la vida tras los golpes que sufrió al caer del mirador de Playa Cristal.

Información revelada por Caracol Radio da cuenta que Nehuen habría subido de manera irregular a la montaña donde perdió el equilibrio, resbala y sufre una caída que le ocasionó trauma craneoencefálico severo.

El argentino fue remitido a un centro hospitalario en Santa Marta donde horas más tarde fallece. Las autoridades aseguraron que el hombre no tenía el seguro médico que le es exigido para estar al interior de la reserva.

El comandante de la Metropolitana, Coronel Gustavo Berdugo, señaló que este tipo de sucesos ocurren porque los turistas hacen caso omiso a la señalización del parque y las instrucciones de los guías y organismos de socorro.

Según trascendió el oven habría hecho un recorrido desde Taganga hasta Tayrona.

En este momento la Embajada de Argentina adelanta los trámites para la repatriación del cuerpo.

BOGOTÁ (Colprensa).  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más