HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Es inminente el regreso de Adrián Ramos al américa de Cali?

La llegada del delantero colombiano Adrián Ramos una vez más al América de Cali parece inminente y dependerá del resultado de una reunión entre el artillero y el máximo accionista del club rojo, Tulio Gómez.

Gómez, quien habló con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, confirmó el encuentro para este miércoles 1 de enero y aseguró que para él, la contratación del actual jugador del Granada, de España, es una prioridad.

«Quedamos de sentarnos el primer día de enero. Nos toca hacer un esfuerzo muy grande, pero la ventaja es que él quiere jugar en el América, no como Rodallega que cada seis meses usa la prensa para promocionarse».

Justamente este martes 31 de diciembre se vence el contrato del vallecaucano con el club español, por lo que se abriría una posibilidad de su traslado a Cali, de cara a los torneos que los diablos jugarán en la temporada del próximo año.

«Nosotros tenemos que reservarnos para utilizar esa platica en la contratación de Adrián Ramos, que es el ídolo del América. Queremos darle prioridad a la inversión para traerlo; con ese jugador vale la pena», reiteró Gómez al referirse al presupuesto de fichajes.

Por el momento, habrá que esperar qué resultados se tienen en el encuentro de este miércoles.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más