HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trump firmará fase uno del acuerdo comercial con China

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció que el próximo 15 de enero firmará la fase 1 del acuerdo comercial con China. Este anuncio se da luego de varios meses de una guerra comercial entre los dos países que ha tenido en vilo a la economía mundial.

El evento para firmar esta fase 1 se celebrará en la Casa Blanca, y estarán presentes altos funcionarios de China, explicó Trump. Posteriormente, el presidente de Estados unidos viajará a Pekín para empezar los diálogos para la fase 2 del acuerdo comercial. El mandatario hizo este anuncio en su cuenta de Twitter.

«Firmaré nuestro amplio y completo acuerdo comercial con China, en la fase 1, el 15 de enero. La ceremonia se celebrará en la Casa Blanca. Representantes de alto nivel de China estarán presentes. En una fecha posterior, iré a Pekín, donde empezarán los diálogos para la fase dos», escribió Trump.

 

Fuente: AFP y Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más