Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Adrián Ramos se despide de su club de fútbol, el granada

469

“Fin de una etapa y solo son palabra de agradecimiento para el @GranadaCdeF y toda su gente que aporta para que el club cada día valla mejor, me hicieron ser mejor persona y mejor profesional, solo desearles lo mejor”.

Con este mensaje, el delantero caucano se despidió del que hasta este 31 de diciembre fue su club deportivo, el Granada, de España, al que llegó en 2016 y con el que compitió en La Liga y La Copa del Rey, ambos torneos españoles.

El mensaje de Ramos, publicado en Instagram este martes, avivan los rumores de que el delantero nacido en Santander de Quilichao regrese al América de Cali, en donde debutó en 2004 antes de ser fichado por el fútbol alemán.

Y es que la llegada del delantero colombiano una vez más al América de Cali parece inminente y dependerá del resultado de una reunión entre el artillero y el máximo accionista del club rojo, Tulio Gómez.

Gómez, quien habló con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, confirmó el encuentro para este miércoles 1 de enero y aseguró que para él, la contratación es una prioridad.

“Quedamos de sentarnos el primer día de enero. Nos toca hacer un esfuerzo muy grande, pero la ventaja es que él quiere jugar en el América, no como Rodallega que cada seis meses usa la prensa para promocionarse”.

“Nosotros tenemos que reservarnos para utilizar esa platica en la contratación de Adrián Ramos, que es el ídolo del América. Queremos darle prioridad a la inversión para traerlo; con ese jugador vale la pena”, reiteró Gómez al referirse al presupuesto de fichajes.

Por el momento, habrá que esperar qué resultados se tienen en el encuentro de este miércoles.

Bogotá (Colprensa).

También podría gustarte