HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inteligencia venezolana habría detenido a familiares de oficial desertor

A través de un video, Heidi Martínez, conocida del capitán Anyelo Heredia quien es un oficial desertor del régimen venezolano, denunció que el servicio de inteligencia de las Fuerzas Armadas Bolivarianas detuvo en las últimas horas a varios familiares del capitán, entre ellos a un niño de ocho años.

De acuerdo con la mujer, el capitán Heredia estaba preso en la cárcel de Ramo Verde y se logró fugar el día 24 de diciembre, razón por la que los uniformados chavistas han detenido a este grupo de personas para presionarlo y así lograr que se entregue.

Estas personas conducidas presuntamente a la cárcel de Ramo Verde son Gervacio de Heredia y Julio Heredia, padres de Anyelo; Anyi Heredia (hermana) y su esposo Oscar Terán, además del niño Samuel Jeremías Martínez Heredia de sólo 8 años, quien es sobrino del oficial fugado, según explicó la denunciante.

En medio del video, la mujer pide ayuda a la comunidad internacional ya que dice que los padres de Martínez tienen varios problemas de salud y teme que les hagan daño.

“No me parece justo que  violen los Derechos Humanos de esta manera tan atroz”, dijo la mujer.

Resaltó que en medio de este operativo fue abandonada en la vivienda otra menor  de un año, quien quedó sin ningún tipo de protección.

Fuente: RCN Radio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más