HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duván Zapata sumó minutos

El primer partido de 2020 para Atalanta terminó con el mismo marcador que el último de 2019. Goleó 5-0 al Parma y Duván jugó 19 minutos en su regreso.

Diez goles en los últimos dos partidos ponen a Atalanta como el equipo más goleador de la Serie A en 18 fechas que se han jugado con 48 anotaciones. Gasperini y sus dirigidos resolvieron rápido un partido que arrancó con mucha intensidad por parte de los dos equipos, sin embargo, la categoría del Papu Gómez hizo que los locales tomaran confianza desde los 10 minutos y de ahí en adelante fue un solo equipo en cancha. Duván entró a los 71′ por Muriel y aunque no tuvo ninguna clara, mostró que está bien físicamente.

El 2020 para Atalanta arranca de la mejor manera, goleando y recuperando a su mejor refuerzo, como lo catalogó Gasperini a Duván Zapata. El colombiano estuvo tres meses fuera de las canchas y con el resultado 5-0, el DT creyó conveniente mandarlo a la cancha para empezar a darle confianza en un remate de temporada que será importante tenerlo bien para el torneo local y los octavos de Champions.

Los pocos minutos que tuvo Duván en cancha sirvieron para demostrar que mantiene su potencia y aunque no pudo tener ninguna clara para definir, mostró como siempre su capacidad para asociarse y armar paredes de espalda al arco. Malinovskyi en el final del partido tuvo una opción de pase para Zapata, pero prefirió rematar y le negó la opción al colombiano que estaba solo dentro del área para definir frente a Sepe.

Atalanta visitará al Inter la próxima fecha y Gasperini manifestó que espera contar con Duván, al que considera excepcional después de haber superado una larga lesión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más