HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Este miércoles instalan nueva infraestructura eléctrica en sectores de soledad

La empresa Electricaribe anuncia que, con el propósito de mejorar las condiciones del servicio en Soledad, este miércoles 8 de enero personal de esa entidad instalará nueva infraestructura eléctrica en ese municipio del área metropolitana de Barranquilla.

Mediante comunicado informa que las maniobras iniciarán a las 7:20 de la mañana y se extenderán hasta las 5:00 de la tarde, tiempo en el que permanecerán sin servicio varios sectores del área de influencia.

Los sectores que estarán sin el fluido eléctrico son: Circuito Caracolí 3: parte de Villa Selene Don Bosco 4, San Bernardo 1 y 4, Si Nos Dejan, La Central y Ciudad Salitre.
Circuito Ciudadela: parte de 20 de Julio, Villa del Carmen, entre carreras 4 a la 8ª; Los Balcanes.
Circuito 20 de Julio 14: parte de Ciudad Caribe y sector Granabastos.

Agrega que durante 40 minutos al iniciar y culminar estos trabajos percibirán interrupciones todos los usuarios de los circuitos Ciudadela, 20 de Julio 14 y Gaviotas.

INSTALAN REDES EN LOS CIRCUITOS JARDÍN Y SAN FELIPE

También anuncia que este miércoles 8 de enero, personal de Electricaribe instalará nuevas redes eléctricas en sectores abastecidos por los circuitos Jardín y San Felipe.

Para cumplir los protocolos de seguridad será necesario interrumpir el servicio en las siguientes direcciones:

-Circuito San Felipe, de 7:50 a.m. a 5:30 p.m.: calle 84 entre carreras 27 y 29A.

-Circuito Jardín, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. calle 75 con la carrera 44.

-Circuito Jardín, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.: calle 76 con la carrera 45.

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más