HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rappi anuncia recorte del 6% de sus empleados

Con el fin de “incrementar” el tamaño de otras áreas de su compañía, Rappi anunció el despido del 6% de su personal. La compañía, que tiene presencia en nueve países del continente, cuenta con aproximadamente 2.500 empleados directos. El porcentaje anunciado impactaría cerca de 150 empleos.

«En 2020 hemos decidido hacer ajustes en nuestro equipo de tecnología para concentrarnos en la experiencia de nuestros usuarios», expresó la compañía mediante un comunicado.

La empresa, de manera enfática, aclaró que Softbank, uno de sus más grandes inversionistas, no estuvo involucrado en la decisión.

«Softbank es uno de nuestros inversionistas más valiosos y están involucrados en nuestras decisiones como parte de nuestra junta directiva. Sin embargo, esta decisión fue tomada por nuestro equipo interno de liderazgo como parte de nuestro proceso de planeación con la meta de crecer como compañía y ofrecer nuevos productos en el 2020», dice.

Para el caso de Colombia como uno de sus países de operaciones, Rappi afirmó que «sigue siendo uno de nuestros mercados más importantes en América Latina y nuestros planes en los siguientes meses transformarán la industria de las aplicaciones en la región. Tenemos planes muy ambiciosos y una perspectiva muy optimista en términos de negocio para Rappi en el año que inicia».

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más