HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron en una riña

El hecho de intolerancia se produjo la noche de este viernes en perímetro urbano de la ciudad, cuando la víctima resultó atacada con objetos contundentes.

Con heridas y golpes producidas con objetos contundentes fue ingresado un hombre a la sala de urgencias de un centro asistencial de esta capital tras resultar involucrado en un hecho de intolerancia ocurrido la noche del viernes en el corregimiento de Taganga.

Según información compilada en el sector donde ocurrieron los hechos, la víctima presuntamente se encontraba departiendo e ingiriendo licor en un establecimiento alrededor de las 11:45, cuando un sujeto cuya identidad es desconocida por las autoridades inició una discusión subida de tono, seguidamente empezaron atacarse y con arma en mano atacó a la víctima a la altura del rostro y la espalda.

Ocurrida la agresión, el presunto agresor huyó del lugar sin que nadie pudiera ubicarlo. Mientras, el afectado fue auxiliado por policías de la patrulla que en ese momento se movilizaba por el lugar,  y lo condujeron hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, donde los galenos en turno le suturaron las heridas y le dieron de alta a tempranas horas de la mañana de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más