HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘Juve’, nuevo líder de la liga italiana

Ahora el defensor del título tiene dos puntos de ventaja sobre el Inter, mientras que la Lazio, inmersa en una espectacular racha de diez triunfos consecutivos, es tercera a seis unidades de la ‘Vecchia Signora’.

La Juventus (1º) venció 2-1 en su visita a la Roma (5º), en la 19ª jornada italiana, un resultado que le sirve para recuperar el liderato, aprovechando que el Inter (2º) empató 1-1 con el Atalanta (4º) el sábado.

Ahora el defensor del título tiene dos puntos de ventaja sobre el Inter, mientras que la Lazio, inmersa en una espectacular racha de diez triunfos consecutivos, es tercera a seis unidades de la ‘Vecchia Signora’.

En el Estadio Olímpico la Juventus se impuso con dos tantos en los diez primeros minutos. En el 3 marco el defensa turco Merih Demiral y en el 10 lo hizo de penal Cristiano Ronaldo.

En la segunda parte el argentino Diego Perotti (68) redujo diferencias.

Antes, con una goleada 5-1 frente a un rival directo como el Brescia, la Sampdoria salió provisionalmente de los puestos de descenso.

El Brescia (19º) se adelantó en el marcador con un tanto del defensa venezolano Jhon Chancellor (12), pero la ‘Samp’ reaccionó y volteó el marcador con tantos de Karol Linetty (34), Jakub Jankto (45+3), un doblete del veterano Fabio Quagliarella (69 de penal y 90 +2) y Gianluca Capriari (77).

Con esta victoria, la Sampdoria (16º) alcanza los 19 puntos, aventajando en cuatro puntos al Lecce, en cinco a Génova y Brescia y en siete al colista SPAL, que perdió ante una Fiorentina (14º) en la que el argentino Germán Pezzella (82) fue el autor del único tanto.

El Hellas Verona se mantiene en la zona alta de la clasificación (8º) después de derrotar al Génova por 2-1, pese a que el paraguayo Toni Sanabria había adelantado a los genoveses antes del descanso.

Udinese (12º) y Torino (7º) también sumaron los tres puntos frente a Sassuolo (15º) y Bolonia (13º), respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más