HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy se inaugura Torneo ‘Ciudad de Santa Marta’

La idea desde la organización que una vez terminado el torneo en categoría abierta es abrir espacios para los más jóvenes.

Hoy en la cancha del microfútbol del parque San Miguel, se inaugurará el primer torneo cafatsamag ‘Ciudad de Santa Marta’.

El torneo que es organizado por el colegio de árbitros de fútbol de salón, contará con 10 equipos en los que se destacan: Pueblito,  San Miguel, Amigos de Hunco,  Los Niupi, Dialfri, Deportivo Coco,  Conducar,  Ronny, Alianza Guerrera y Las Flores.

“Queremos seguir masificando el deporte en la ciudad, por eso creamos el torneo ‘Ciudad de Santa Marta’, un torneo que se jugará en el parque San Miguel y donde esperamos el acompañamientos de familiares y amigos a cada partido, de igual forma queremos enviarles un mensaje de apoyo a cada equipo y que reine la paz y la armonía, expresó Gilberto Pardo, presidente, quien está acompañado de Fredy Rua como el tesorero y Juan Duque como secretario.

La idea desde la organización que una vez terminado el torneo en categoría abierta es abrir espacios para los más jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más