HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comesaña le ‘baja cargas’ a Miguel Borja

El técnico de Junior le quiere quitar presión a Miguel Ángel Borja, el fichaje estrella de Junior. También pide atención para Carmelo Valencia.

Miguel Ángel Borja es considerado por gran parte de la afición como el refuerzo más importante del fútbol profesional colombiano para este año 2020. El delantero de 26 años firmó con Junior tras jugar tres temporadas con Palmeiras de Brasil, club en el que no brilló como se esperaba. Ahora busca una revancha en la Liga que le pueda abrir las puertas de la Selección Colombia para Eliminatorias y Copa América.

Julio Comesaña, técnico de Junior, no ve de buena forma la expectativa que se ha creado con la llegada de Borja a Barranquilla, lo considera un jugador importante pero le quiere quitar la presión que genera su nombre y palmarés. Pide atención para Carmelo Valencia, otro de los refuerzos para el ataque.

«No nos olvidemos de Valencia. No le carguemos mucho las cosas a Borja porque a veces me queda la sensación de que Borja es el salvador que ha llegado a Junior. Nosotros debemos mirarlo como un jugador importante, pero no cargarlo con una mochila generando expectativas, que son normales, pero no deben ser. Es un jugador importante para el equipo, tiene su trayectoria, sus antecedentes, los demás también los tienen», comentó Comesaña.

Junior, que tiene como gran objetivo la Copa Libertadores, ha sumado otros refuerzos importantes como Cristian Higuita, Didier Moreno, Sherman Cárdenas, Danny Rosero, entre otros.

El equipo de Comesaña debutará esta temporada ante La Equidad en el Metropolitano (26 de enero).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más