HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ian Poveda, escucha ofertas desde Italia

Según Tuttosport, el colombo inglés estaría muy cerca de llegar al Torino. Poveda finaliza contrato en junio con el City, que no le ha ofrecido renovar.

Ian Poveda de 19 años hace más de un mes que no es convocado en el Manchester City sub 21. Su último encuentro fue el 6 de diciembre ante Southampton. El colombo inglés finaliza contrato en junio, por ahora los ‘Citizens’ no le han ofrecido renovación y por eso estaría en búsqueda de un nuevo club.

Según publicó Tuttosport, Ian Poveda está en Turín en compañía de sus agentes para evaluar una oferta del Torino. El equipo italiano lo quiere la próxima temporada en donde llegaría como agente libre. Mazzarri, DT del ‘Toro’ necesita un jugador sorpresivo en el último cuarto de cancha.

Poveda quiere dejar las reservas y ser ya parte de la profesional en algún club. Con el Manchester City tan ha disputado un encuentro en el primer equipo. Fue en la Copa de la Liga ante el Burton Albion. Ese día Pep Guardiola lo elogió.

El colombo inglés que ha jugado en las selecciones menores de Inglaterra, ha recibido varias convocatorias de Guardiola en Champions y Premier, además realizó la pretemporada en Asia, sin embargo, no ha tenido muchos minutos. La otra oferta que tendría Ian Poveda es la del Leeds United de Marcelo Bielsa. El equipo de la segunda división si quiere tenerlo en este mercado y por eso negocia con el City.

Su velocidad, gambeta y gol, llaman la atención de varios clubes. En Italia o Inglaterra estaría su futuro. Poveda necesita minutos para poder brillar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más