HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Luis Vega, a la conquista de los samarios

Santa Marta le sigue aportando a la cultura y al mundo de las artes y en esta ocasión, lo hace a través del cantautor Luis Vega, quien nació en esta hermosa ciudad y se abre espacio con su música y talento para posicionarse en los primeros lugares.

Luis Vega, reside en Bogotá desde hace 6 años aproximadamente, estuvo de visita en Santa Marta y además de saludar a sus familiares y amigos, aprovechó la ocasión para continuar promoviendo su nueva canción titulada ‘La Oportunidad’, la cual escribió en compañía de su hermano Héctor Vega, quien es su productor y guitarrista.

‘La Oportunidad’  es un tema de fusión con música urbana y un poco de rock y pop de los años 90, aseguró Luis Vega.

“Su letra, se refiere específicamente de buscar ‘La Oportunidad’ de empezar una nueva historia de amor con esa persona que nos atrae, entonces soy yo pidiendo una oportunidad de entrar en la vida de ese ser tan especial”, explicó el artista durante su visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Aseguró que a la canción ‘La Oportunidad’ le ha ido muy bien, especialmente en las redes sociales que es donde más se mueve, en facebook. lleva más de 14 mil reproducciones y en Youtube, 6.500.

“Sin duda esta canción ha tenido buena acogida, tiene un sonido fresco y muy familiar. Parte de su letra dice así:

“Yo buscaba la manera de encontrarte. Tú encontrabas la manera de alejarte. Muchas veces con el tiempo yo la pasé mal. Me acercaba y parecías indiferente. Yo era sólo uno más entre la gente. Para mí tú eras algo sobrenatural. Coro: Yo quiero tenerte, besarte, quererte. Sólo necesito la oportunidad. Yo quiero buscarte y en las noches con mis brazos amarrarte. Sólo necesito la oportunidad…”

‘La oportunidad’ tiene video,  fue grabado en Bogotá con el respaldo de  ‘Cueva Producciones’. Luis Vega, también tiene otras canciones que han tenido buena aceptación, entre éstas la denominada ‘La mejor versión’, cuyo videoclip se grabó en Santa Marta, en la Bahía y en las playas de El Rodadero.

“La mejor versión es una canción más pop- reggae. Tratamos de estar variando mucho a nivel musical. A este tema le fue muy bien en su momento, se refiere a que cuando te enamoras te inspiras a ser la mejor versión de ti para poder ser la mejor persona para tu ser amado y quienes te aprecian”.

Y su otro sencillo grabado previamente a  las mencionadas es ‘Aquí estaré’,  una canción de corte musical pop-flamenco.

“Cuando me fui a Bogotá en el 2014, ya tenía la experiencia de mezclar música, y me gané una beca de Ideartes y pude pasar  de lo empírico a lo académico. En la capital del país hay mucho más espacios para promover la música, y también hay más competencia, pero es una buena plaza, sin embargo he tenido el interés de mostrar mi trabajo aquí en mi ciudad, Santa Marta,  yo creo que uno puede ser profeta en su tierra y aquí siento que ha gustado mi música, por ello mi sueño es tener presentaciones y conciertos en la samaria”.

Además de lo anterior, Luis Vega espera este año grabar un álbum o Ep, de 5 canciones de su autoría, para que su música continúe transcendiendo a nivel nacional e internacional.

Los lectores que estén interesados en seguir la música y el talento de Luis Vega, lo puede hacer a través de  las redes sociales: Facebook y YouTube: Luis Vega Oficial e Instagram: @luisvegamusic

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más