Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Jorman Campuzano sorprende a Russo

211

Según TyC Sports, dos jugadores habrían sorprendido al nuevo entrenador de Boca en los primeros entrenamientos y uno de ellos es colombiano.

Boca Juniors adelanta sus trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo pensando en el remate de la Superliga Argentina y en una nueva edición de la Copa Libertadores, el gran objetivo del ‘xeneize’ en este 2020 y en el que comparte el Grupo H con Libertad, Caracas FC y un equipo procedente de las fases clasificatorias.

Según TyC Sports, dos jugadores habrían sorprendido al nuevo entrenador de Boca en los primeros entrenamientos y uno de ellos es colombiano. Se trata de Jorman Campuzano, que llegó en 2019 al fútbol argentino, pero no pudo consolidarse en la etapa de Gustavo Alfaro y terminó perdiendo protagonismo en el último semestre.

El otro es el juvenil Gastón Ávila, que arribó procedente de Rosario Central y aún no debutó, pues una lesión de rodilla lo tuvo varios meses fuera de las canchas.

El volante de primera línea registró 24 apariciones con la camiseta de Boca Juniors, 15 de ellas como inicialista, en todo el 2019 entre Superliga, Copa Argentina, Copa de La Superliga y Libertadores. Espera tener más minutos en este 2020 con Russo en la dirección técnica.

A falta de que se confirme la fecha de reanudación de la Superliga Argentina, Boca Juniors, que marcha en la segunda casilla con 29 puntos a uno de Argentinos Juniors, volverá a la actividad recibiendo a Independiente en La Bombonera por la jornada 17. Antes tendrá dos amistosos frente a Universitario (16/01) y Atlético Paranaense (19/01).

También podría gustarte