HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag entregó nevera a afiliada ganadora de sorteo

Cajamag hizo entrega de una nevera que sorteó entre los afiliados que participaron de manera activa de los diferentes eventos organizados durante el año 2019 en conmemoración a la celebración de los 62 años prestando servicios en el Magdalena.

La feliz ganadora fue Olga Perea, quien se mostró emocionada con este premio que dijo le será de mucha ayuda para ella y su familia.

“Nunca pensé que solo por participar en una de sus  actividades iba a beneficiarme con este grandioso premio”, señaló.

Olga es afiliada de la categoría A y asegura que siempre está pendiente de la programación de Cajamag para disfrutar de la misma, sola o en familia.

“En lo posible trato de no perderme de nada, estoy siempre revisando sus redes sociales para conocer que evento se realizará y asistir, aprovechando las buenas oportunidades que le ofrecen al trabajador y a sus seres queridos”, añadió.

Como afiliada esta mujer se siente muy conforme con su Caja de Compensación Familiar. Considera que hacer parte del subsidio familiar es de gran ayuda por todos los beneficios que recibe en educación, recreación, turismo, cultura, entretenimiento y muchos programas más.

Olga Perea  cumplió con el proceso de actualización de datos vía digital que se encuentra promoviendo Cajamag en el marco de sus 62 años de funcionamiento.

El objetivo de esta campaña es promover todos los servicios y beneficios que maneja la Caja de Compensación Familiar del Magdalena en el año 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más