Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

La Sergio Arboleda organiza bienvenida a nuevos estudiantes

288

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, realizará la Bienvenida Institucional a los nuevos Sergistas, quienes disfrutarán de diferentes actividades.

El Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, organiza la Bienvenida institucional a los más de 300 nuevos estudiantes que hoy se integran a la formación humanista e integral que lidera esta Alma Mater.

 La actividad está programada para este 17 de enero de 2020, en el Auditorio ‘Rodrigo Noguera Laborde’ de la Universidad, a partir de las 4:00 p.m.

Durante este espacio, los futuros profesionales 4.0 de Colombia, conocerán la infraestructura que los acogerá durante su carrera y compartirán con algunos estudiantes, decanos y funcionarios de la Institución.

Así mismo, los estudiantes de los diferentes programas académicos conocerán de cerca los lineamientos institucionales como la misión, visión, principios y pilares que caracterizan a la Universidad, así como los servicios, dependencias, funciones y personal administrativo de la Institución.

 Este tradicional escenario se ha convertido en el recinto que facilita a los nuevos miembros de la Familia Sergista el disfrute de muestras musicales y diversas actividades culturales que promueve el Departamento de Bienestar Universitario, como muestra de los servicios a los que los Sergistas pueden acceder.

Esta casa de estudio se complace en recibir a los nuevos estudiantes y, así mismo, invita al aprovechamiento de los conocimientos y experiencias dispuestos en su paso por la academia.

You might also like