HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Christian Nodal estrena nuevo video

Luego de haber impactado el 2019 con 45 sold outs de su tour “Ahora” e infinidad de premios y reconocimientos, el joven cantautor Christian Nodal se encuentra de estreno con su nuevo video musical al lado de uno de los exponentes de la música latina más importantes, Sebastián Yatra,  con el tema  ‘Esta noche’ que forma parte de su exitoso álbum «Ahora».

‘Esta Noche’ fue grabado en la ciudad de Medellín, teniendo como locación principal el famoso restaurante La Chula.

El video se encuentra disponible en su canal oficial de Youtube: https://youtu.be/r_CcVtDGeZo y en todas las plataformas digitales.

Además del estreno de su nuevo video, Nodal inicia el 2020 con el pie derecho ya que acaba de arrancar el año con sold-out en Arandas, Jalisco y dos  nominaciones a premios iHeart  Radio Music Awards en las categorías: Artista Regional Mexicano del Año y Canción Regional Mexicana del Año.

Nodal se encuentra preparando su tercera producción discográfica, de la cual están seguros sus fans, se convertirá en otro éxito más de este joven,  ya convertido en ídolo de multitudes.

Christian Jesús González Nodal es un cantante y compositor mexicano.​ Su primer sencillo, «Adiós amor», publicado en el año 2017 bajo el sello discográfico Fonovisa, ha recibido más de 820 millones de visitas en Youtube, con el cual fue lanzado a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos.​

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más