HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Raíces: Talento de Nuestra Tierra’ llega al Teatro Cajamag

Cajamag extiende la invitación a los afiliados y comunidad en general, para que disfruten del primer evento del año que tendrá lugar en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’.

La Filarmónica Joven de Colombia abrirá la programación del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, este sábado 18 de enero a las 7:00 de la noche, presentando su gira “Raíces Talento de Nuestra Tierra”, luego de cumplir de manera exitosa una lista de conciertos con las mejores orquestas de música sinfónica del mundo.

Será la segunda vez que esta orquesta de amplio reconocimiento internacional llega a Santa Marta; en esta ocasión, contará con el acompañamiento de profesores de la Mahler Chamber Orchestra y la dirección del holandés  Lawrence Renes.

La Filarmónica Joven de Colombia, con esta gira, pretende seguir fortaleciendo el tejido social y cultural del país; de hecho, esta estrategia de la Fundación Bolívar Davivienda tiene como propósito promover el desarrollo de talento en las nuevas generaciones e inspirar la construcción de proyectos de vida en la música sinfónica.

La Filarmónica Joven de Colombia, creada en 2010,  realiza una convocatoria anual a talentos entre los 16 y los 24 años de edad de todas las ciudades del país. La orquesta ha trabajado por ser un símbolo prominente de la cultura musical nacional en el exterior, haciendo vibrar al público y la crítica con una propuesta innovadora en la música sinfónica en Estados Unidos, Brasil, Centroamérica,  Alemania, Suiza y Austria.

Los jóvenes músicos que comparten hoy su interpretación en esta gira “Raíces Talento de Nuestra Tierra” son una evidencia del arduo trabajo de familias, escuelas, universidades y organizaciones sociales que luchan por el desarrollo musical y social del país.

Cajamag extiende la invitación a los afiliados y comunidad en general, para que disfruten del primer evento del año que tendrá lugar en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’. La boleta tendrá un costo de 15 mil pesos en platea, $18 mil en palcos, $10 mil pesos balcón y $5 mil en balcón superior.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más