HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Reykon debuta como actor en la pantalla gigante

El artista colombiano Reykon inicia con pie derecho este nuevo año con su participación en ‘Loco por vos’, una producción que se estrenará en todas las salas de cine del país el próximo 23 de enero.

 Luego de ser contactado para presentar un casting, Reykon es seleccionado para hacer parte del reparto de esta película; es así como, esta nueva faceta llega a su carrera permitiendo ahora su debut como actor en la pantalla gigante.

 ‘Loco por vos’ es una comedia romántica dirigida por Felipe Martínez y producida por Dynamo, que cuenta la historia de amor entre Lucas (Roberto Urbina) y Lina (Laura Londoño) en dónde él se dará cuenta que antes que conquistarla a ella, tendrá que conquistar a su familia paisa.

 Reykon interpreta al ‘Primo David’, cuyo sueño es convertirse en un cantante famoso de reggaetón; junto con el primo Juan y el tío Víctor buscarán cualquier oportunidad para burlarse de Lucas “Rolando”, mientras este intenta ganarse el corazón de Lina.

 Esta producción también cuenta con la participación de Mónica Lopera, Germán Quintero, Carmensa Cossio, Raúl Ocampo, Federico Rivera, Daniel Patiño (Paisa Vlogs), Ramón Marulanda y la actuación especial de Julián Arango.

Esta es apenas una de las sorpresas que Reykon tiene preparadas para este año, pues en lo que corresponde a sus proyectos musicales, sus seguidores se encuentran a la expectativa del remix oficial de ‘Perriando’.

Andrés Felipe Robledo Londoño, nació en Envigado, 12 de diciembre de 1986, conocido como Reykon ‘El Líder’, es un cantante colombiano de reguetón.

Ha sido ganador de los Premios Nuestra Tierra,​ nominado a los Premios Shock, Premios Juventud y Premios Mi Gente.

En el año 2012 Reykon se convirtió en el primer artista colombiano en grabar junto a Daddy Yankee, quien es el mayor exponente del género urbano a nivel mundial. La canción Señorita junto a Daddy Yankee se convirtió rápidamente en número 1 de las emisoras en países como Chile, Ecuador, Venezuela, Perú, Colombia, entre otros.

Desde el año 2011, la carrera de Reykon ‘El líder’ tomó aires internacionales. Con canciones como Se aloca, Te gateo, Tu cuerpo me llama, El besito, Sin Miedo, No molestes Más, Tuturuwa, Mi Noche, Cuando te vi, entre otras. Ha ocupado las primeras posiciones en emisoras de países en toda Sudamérica y Centroamérica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más