HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reportan una niña quemada con agua caliente y ataque sicarial en el Atlántico

El comandante Operativo de la Policía del Atlántico, coronel Alfonso Reyes, dio a conocer que en las últimas horas se presentaron tres casos que tuvieron que atender, entre ellos el de las quemaduras que sufrió una niña de 4 años de edad, con agua hirviente; un ataque sicarial, donde resultaron dos hombres heridos, y la captura de una mujer que le disparó a su esposo, al parecer por celos.

El primer caso se presentó en el municipio de Santa Lucía, al sur del Atlántico, donde una niña, de padres venezolanos, sufrió quemaduras en la parte frontal, dorso, brazos y piernas. El coronel Reyes narró que “la menor fue dejada al cuidado de una vecina. Al parecer la niña se acercó donde estaba la señora cocinando y al rosar la estufa el agua le cayó en gran parte de su cuerpo”.

Agregó que la infanta fue llevada hasta el hospital de Santa Lucía, “donde se le hicieron las primeras atenciones médicas. Ya tienen contralada la situación, pero debe ser remitida hasta un hospital de mayor complejidad, ya que sufrió quemaduras de segundo grado. Pero no ha podido ser trasladada porque faltan unos documentos, ya que la madre es venezolana y ella también. Se está buscando la solución a eso para que la niña sea trasladada a Barranquilla”.
El oficial dijo que la Policía de Infancia está al frente para esclarecer este hecho.

ATAQUE A BALA
El coronel Alfonso Reyes también habló del caso que sucedió en el municipio de Sabanalarga, el cual dejó a dos personas heridas por un hombre llegó hasta un establecimiento comercial y abrió fuego contra los que estaban en ese sitio y luego fue ayudado por un cómplice que lo ayudó a un del lugar.

“Nos informan y por lo que hemos visto en las cámaras de seguridad, que el hombre llegó, abrió fuego y dejó heridos a los dos hombres. A uno de ellos en la pierna derecha y al otro en la pierna izquierda. A uno el impacto del proyectil le causó una fractura. Ambos fueron trasladados a la clínica Campbell de esa población”, agregó Reyes.

Indicó que ya se tiene identificada a la persona que hizo el atentado. “Hemos revisado las cámaras y tenemos algunos datos y en las próximas horas, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, se estaría generando las actuaciones pertinentes, ya que quedaron perfectamente registrados y grabados en los videos”.

LE DISPARA POR CELOS
El coronel Alfonso Reyes también dio a conocer el caso donde una mujer que, motivada, al parecer por celos, atacó a bala a su esposo, quien estaba con otra dama de nacionalidad extranjera, en hechos ocurridos en el municipio de Sabanalarga.
“Afortunadamente logramos que no pasara a mayores esta situación. Todo parece indicar que se trata de una situación sentimental. El esposo había pertenecido al Ejército Nacional, él tenía un arma de fuego en su lugar de residencia. La señora toma el arma y al enterarse donde estaba el hombre con la amante salió a buscarlo y al verlo le hizo unos disparos y gracias a Dios no pasó a mayores”, anotó el oficial.

Indicó que los miembros de la Policía que llegaron al lugar, la despojaron del arma, tipo revólver, y dieron captura a la mujer, la que luego fue puesta a las órdenes de la autoridad competente.

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más