HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

A partir de mañana podrá ver los resultados de las pruebas Saber Pro y TyT 2019

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, publicará mañana 18 de enero, desde las 8 de la mañana, los resultados individuales de los estudiantes que presentaron las pruebas Saber Pro, respectivo a los programas profesionales y TyT, de los programas técnicos y tecnológicos, en el segundo semestre de 2019.

María Figueroa, directora general de la entidad, indicó  que “no solo se publicarán estos resultados, sino que también entregaremos los de todas las personas que en 32 ciudades del mundo presentaron la prueba Saber Pro y TyT exterior y los de aquellos que el 24 de noviembre presentaron las Pruebas extemporánea por computador”.

En cifras, la entidad señaló que el pasado 20 de octubre, 348.772 estudiantes realizaron las pruebas. 267.061 de últimos semestres de carreras profesionales y 81.711 de carreras técnicas y tecnológicas presentaron Saber Pro y Saber TyT.

Expresó también que entre el 9 y 30 de octubre de 2019 el Icfes, realizó las pruebas Saber Pro y TyT exterior a 2.168 estudiantes colombianos que se encuentran fuera del país, de los cuales 2.078 presentaron saber pro y 90, saber TyT, en 41 ciudades de 32 países. Y de manera extemporánea, se realizó el exámen a 317 estudiantes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más