HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ministra de Cultura presente en el Festival del Caimán

Durante el segundo día de eliminatorias del Concurso de Danzas del Festival Nacional del Caimán Cienaguero, la ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho hace presencia a esta hora en el Coliseo Monumental de Ciénaga. 

La jefa del gabinete cultural está acompañada del alcalde Luis Tete Samper y del Viceministro de Fomento Regional y Patrimonio, José Ignacio Argote, como invitados especiales para conocer detalles de la tradición de la danza del Caimán así como otras autoridades del municipio.

Ayer culminó el concurso de eliminatorias de los grupos folclóricos de la Categoría , en esta versión No. 57 del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2020. Los grupos que clasificaron a la final en el Coliseo Municipal fueron: Proyección Folclórica, Danceritos de Orihueca, Nueva Generación, Los Rumberos de la Sexta y Ciénaga Sembrando la Equidad.

La Alcaldía Municipal de Ciénaga, liderada por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, agradece la visita ministerial y resalta, en hora buena, que el gobierno nacional se haya interesado en esta festividad cultural que cada vez más fortalece una tradición.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más